Coworkers y Galería

 

 

 

Avda de Moya 6, C.C. Eurocenter 4º planta / top floor - local 185 - 35100 Maspalomas - Playa del Inglés - San Fernando - Gran Canaria - España

 

info@coworkingmaspalomas.com

 

Tlf: 0034 928 777731

 

 

© Coworking Maspalomas 2014

Despacho y sala de reuniones:

COWORKERS

 

Multiplica las oportunidades de colaboración y proyección de tus negocios, reduce gastos fijos, abarata costes, en definitiva, reduce riesgos…

 

Estamos enfocados a todos los profesionales que busquen un sitio funcional, moderno y económico en donde trabajar por horas, por días o por meses, compartir espacio y a la vez reducir los costos fijos que significa alquilar una oficina tradicional, ya sean residentes en la zona o vengan por una temporada a disfrutar de el calor y el turismo de sol y playa sin dejar de un lado sus negocios o proyectos.

 

Es una forma de desarrollar el trabajo de tu empresa a un bajo coste y sin inversión ninguna.

Reduce los gastos de alquiler hasta un 75% con respecto a la oficina privada.

 

Aquí no tienes más que traerte el ordenador y empezar a trabajar. Olvida el tener que estar dando de alta a servicios básicos, aquí te damos todo incluido en el precio.

 

Amplía la red de contactos y círculo social, está demostrado que al reducir el aislamiento laboral hay un aumento notable de la productividad.

 

Engánchate al coworking, no lo dudes y concierta una cita previa con nosotros para conocer los diferentes espacios.

 

Al ser un espacio de trabajo compartido por varios profesionales, se requerirá cierto grado de tranquilidad en el ambiente por respeto a todas las partes.

 

 

 

El coworking es una tendencia al alza en todo el mundo, una nueva fórmula de trabajo enfocada tanto a

profesiones tradicionales como liberales, independientes, tecnológicas y creativas.

 

¡El coworking es un nuevo modo de trabajar!

 

Espacio coworking: