Espacios

 

 

 

Avda de Moya 6, C.C. Eurocenter 4º planta / top floor - local 185 - 35100 Maspalomas - Playa del Inglés - San Fernando - Gran Canaria - España

 

info@coworkingmaspalomas.com

 

Tlf: 0034 928 777731

 

 

© Coworking Maspalomas 2014

Espacios coworking

 

Oficinas totalmente reformadas, diáfanas, exteriores y luminosas, con techos altos abovedados y grandes cristaleras con luz natural en donde además puedes plasmar el logo o cartel de tu empresa, a solo 30 minutos del aeropuerto, excelente ubicación e inmejorable relación calidad-precio.

 

Las ventajas de trabajar con nosotros es que en la tarifa plana tienes incluido la mesa o espacio de trabajo, internet con cable o wifi, servicio de limpieza, gastos de agua y luz, gastos de comunidad, impuestos municipales, etc. Opcionales son el resto de los servicios o consumo en suministros: impresora, fax, tlf, scanner, etc. Dispone de baño privado.

 

Tenemos diferentes espacios unipersonales de trabajo para las diferentes necesidades de los coworkers:

Amplia Mesa de trabajo fija individual con cajonera con cierre privado (160x80cm).

Amplia Mesa de trabajo compartida (160x80cm) con o sin cajonera para los puestos flexibles.

 

La permanencia es opcional aunque la aconsejamos ya que es la tarifa más económica y con más descuentos en el resto de los servicios ofertados.

 

El trabajar con otros profesionales genera a su vez nuevas sinergias para crear nuevos negocios.

 

 

Despacho y sala de reuniones

redonda estanteria roja
redonda mueble gris

 

Alquiler de despacho para empresas o autónomos que soliciten un espacio físico para reuniones, entrevistas personales, visitas de clientes, proveedores o cualquier otra reunión privada en donde atender a sus clientes en el Sur de Gran Canaria siempre bajo las premisas de máxima confidencialidad y profesionalidad.

Despacho y sala de reuniones amueblados elegantemente, reformados, exteriores y luminosos. Aprovecha la infraestructura ya creada de un despacho profesional con dos puestos de trabajo pagando solo por las horas que lo necesites.

 

La sala de reunión, de formación o cursos es para un máximo de 6-8 personas, también se puede alquilar por horas, días o semanas, con o sin servicios extras. Equipada con pizarra, acceso de internet por wifi, teléfono y aseo privado.

 

Destinada a profesionales que necesiten una sala de reuniones para una visita profesional, charla de presentación, exposición de proyecto, workshop, impartir un curso, pequeño seminario o aula de formación.

 

Podemos organizarle cualquier tipo de reunión o curso que desee, adaptándonos a sus necesidades. Solamente tiene que solicitarlo y nos pondremos en marcha para ofrecérselo.

 

 

El espacio Coworking Maspalomas está ubicado en el centro comercial Eurocenter, entorno profesional en el área turística de Maspalomas. Algunas de las empresas sitas en el cc Eurocenter son empresas de informática y accesorios informáticos, bufetes de abogado, academias de idioma, agencias de viaje, cafeterías y restaurantes, academias de seguridad, mutuas, asesorías fiscales, reconocimiento médicos, agencia de azafatas, galería de arte, empresa de costura, protésicos dentales, imprentas, call centers, etc, un centro comercial cada vez más dirigido al sector comercial y empresarial de la Playa del Inglés y San Fernando.