¿Qué es coworking?

 

 

 

Avda de Moya 6, C.C. Eurocenter 4º planta / top floor - local 185 - 35100 Maspalomas - Playa del Inglés - San Fernando - Gran Canaria - España

 

info@coworkingmaspalomas.com

 

Tlf: 0034 928 777731

 

 

© Coworking Maspalomas 2014

Bienvenidos a Coworking Maspalomas

Ofrecemos más que un espacio de trabajo

Un alquiler de espacio de trabajo profesional y a la vez ambiente distendido, entorno tranquilo con luz natural. Espacio coworking ubicado entre Playa del Inglés y San Fernando de Maspalomas que te ayudará a ahorrar en costes, con precios fijos sin sorpresas adicionales, con flexibilidad absoluta de asistencia, con posibilidad de reservar por meses, medias jornadas, semanas, días o reservar por horas.

Coworking en el Sur de Gran canaria completamente reformado y equipado para empezar a trabajar en cualquier momento que lo necesites:

  • Si estás empezando y necesitas un espacio profesional en el que desarrollarte.
  • Si tienes recursos limitados para montar una oficina tradicional.
  • Si tienes una filosofía de vida nómada pero quieres tener las ventajas de tener una oficina.
  • Si necesitas ofrecer una imagen comercial a tus clientes.
  • Si estás todo el día en la calle y necesitas un lugar donde poner en orden tu trabajo.
  • Si te aísla el trabajar desde tu domicilio y necesitas nuevas colaboraciones, estar presente en el mercado laboral y crear nuevas sinergias.
  • Si necesitas una sala de reunión tranquila y discreta en donde reunirte con tus clientes.
  • Si quieres trasmitir una mejor imagen profesional.
  • Si necesitas un despacho para recibir a tus clientes con o sin secretaria.
  • Si como profesional impartes clases o quieres organizar un pequeño evento, taller, presentación, workshop y necesitas una sala de formación.
  • Si tienes una empresa en Las Palmas o en otro lugar de la isla, en otra isla vecina, península o Africa y necesitas un despacho o una sala de juntas en donde poder concertar visitas o reuniones de empresa con tus clientes en la zona Sur de Gran Canaria.

 

¡Entonces ni te lo pienses, llámanos para reservar tu espacio!

 

 

redonda despacho coworking maspalomas
redonda mesa reuniones coworking maspalomas

COWORKING MASPALOMAS

 

En Coworking Maspalomas damos la posibilidad de alquilar un puesto de trabajo o mesa en oficina compartida por horas, días, semanas o el tiempo que necesites. Es un espacio compartido con otros profesionales, emprendedores con o sin experiencia, autónomos, pymes, freelances, start ups, microempresas, etc, con lo que además de desarrollar proyectos de manera independiente, fomenta la colaboración, la creatividad, la comunidad y el networking, es decir, la posibilidad de generar nuevas sinergias, nuevas ideas y en definitiva, crear nuevas relaciones laborales de las que pueden surgir nuevos negocios, todo ello en el marco de tener todos los gastos incluidos en el precio y en el área de Maspalomas-Playa del Inglés.

También ofrecemos el alquiler puntual de despacho privado y sala de reuniones o aula de formación para empresas que necesiten contactos comerciales en el Sur de Gran Canaria.

redonda bicicleta coworking maspalomas

Coworking ¿que es?

 

 

Coworking es un tipo de filosofía laboral que surge con la finalidad de permitir a profesionales de diferentes sectores el poder compartir un mismo espacio de trabajo tanto físico como virtual en el que además de desarrollar proyectos de forma independiente fomenta nuevas colaboraciones y crea nuevas sinergias a la vez que abarata costes.

 

¿compartimos?

Espacios

 

Espacio coworking es un punto de encuentro laboral para profesionales de diferentes sectores que se unen para trabajar en un mismo espacio y unir sinergias.

 

 

Agenda/Eventos/Noticias

Informaremos de nuevos cursos, talleres, eventos etc, que nuestros coworkers pongan en funcionamiento así como de las noticias de la Comunidad Coworker nacional e internacional ….

 

 

Coworkers

 

Multiplica las oportunidades de colaboración y proyección de tus negocios, reduce gastos fijos, abarata costes, en definitiva, reduce riesgos

 

 

Coworking Maspalomas por su situación geográfica está además abierto a profesionales y empresas turísticas que fomentan la colaboración entre agentes y conducen a una productividad del sector para competir en el entorno.

 

Nuestra reflexión de la semana: